DeportesFútbol

El San Roque recibe este domingo al Lucena

Álex Hornillo controla el balón durante un partido.

El San Roque se exige la victoria en el Ciudad de Lepe contra el Lucena después de perder los tres últimos partidos del grupo IV de la Segunda División B. El encuentro se disputa este domingo a partir de las 11.30 horas.

Los aurinegros han perdido en tres semanas casi la mitad de su ventaja con respecto a la zona de descenso. Llegó a ser de nueve puntos en la segunda vuelta. En la actualidad, el colchón es de cinco. El Lucena es, precisamente, uno de los equipos que persiguen al San Roque. Una victoria cordobesa igualaría ambos conjuntos en la clasificación.

Los de Alejandro Ceballos tratarán de que la derrota de hace 15 días en Lepe contra el El Palo (1-2) sea un paréntesis en la buena trayectoria como locales en líneas generales.

Aunque el capitán, Germán Rojas, está renqueante, Ceballos puede elegir esta vez para elaborar la convocatoria, una posibilidad que las sanciones y las lesiones se la han negado en las últimas semanas. De hecho, se había convertido en una tónica habitual disponer de entre 14 y 15 jugadores séniors para un encuentro, menos de los necesarios para completar el acta. Vuelven Juanma, Álex Hornillo y Ale Zambrano tras sanción y las posibles combinaciones para la alineación aumentan.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes