Deportes

El San Roque sale de vacío de Lebrija ante el Atlético Antoniano (1-0)

El San Roque de Lepe no ha podido saldar el primer de los dos asaltos de esta semana con victoria. El conjunto lepero perdió en su visita al Atlético Antoniano por 1-0 con un tanto de Pepelu en el ecuador del primer tiempo que hace que el cuadro aurinegro se vaya de vació de Lebrija.

Un San Roque que empezó siendo dominado por los sevillanos pero que pudo adelantarse en el minuto 24 si no fuera porque el asistente declaró que Toscanini estaba en posición antirreglamentaria. Del posible 0-1 se pasó al 1-0 al minuto siguiente gracias a Pepelu, dando recompensa justa a la mayor insistencia sevillana.

Tras el paso por vestuarios, el San Roque dio un paso adelante y a punto estuvo de dar sus frutos en el minuto 65 pero, nuevamente, el linier pito fuera de juego, esta vez de Abeledo. Cuando el partido agonizaba, Toscanini rozó el merecido empate con un testarazo que se marchó fuera por muy poco, finalizado un choque que hace que le San Roque vuelva a la senda de la derrota.

FICHA TÉCNICA

1 ¦ ATLÉTICO ANTONIANO: Andrés, Cama, Alberto, Álvaro, Mario, Kevin, Juanfran, Román (Luigi, min. 85), Brando, Ranchero (Nacho, min. 68) y Pepelu (Jesús, min. 71).

0 ¦ SAN ROQUE DE LEPE: David Robador, Fernandito, Becken, Lucas Correa, Antonio López (Camacho, min. 82), Abeledo, Joel, Abu (David López,min. 46), Pipo (Robert, min. 68), David Toro y Toscanini.

GOL: 1-0 (Pepelu, min.25)

ÁRBITRO: Alcaraz Yáñez (colegio ceutí). Amonestó a los locales Mario y Jesús y a los visitantes Fernandito, David López y Antonio López.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Lebrija correspondiente a la 27ª Jornada del Grupo X de Tercera División.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes