DeportesFútbolZZ_Slider

El San Roque salva un punto y su condición de invicto (1-1)

Un instante del San Roque-Villanovense en el Ciudad de Lepe.

Al San Roque se le han escapado los primero dos puntos del Ciudad de Lepe al empatar ante un Villanovense que se encontró un penalti a favor antes de llegar al descanso y que supo aguantar las acometidas de los aurinegros en la segunda mitad. La mejor noticia para el equipo adiestrado es que siguen sin conocer la derrota en Liga y se encuentra situado en los puestos de la zona medio-alta de la clasificación. Juanjo y Nico Cháfer fueron los goleadores en un encuentro marcado por el viento según los protagonistas.

Los dos equipos ofrecieron unos primeros 45 minutos bastante competidos en el centro del campo, con un ritmo de juego lento y sin demasiado peligro en ningún área. Chaco cabeceó alto un centro botado desde el saque de esquina y Ayala rechazó un disparo de Moraga, que entró a los 22 minutos de partido por la lesión de Jairo.

Cuando ya se iba a alcanzar el descanso, el colegiado pitó penalti en contra del San Roque por unas dudosas manos de Pablo Oliveira dentro del área al realizar un control. Juanjo transformó la pena máxima y ponía el encuentro muy cuesta arriba a los aurinegros.  

Los hombres de Juanito saltaron al campo en la segunda mitad con más intención, carácter y con las líneas más adelantadas. Poco a poco consiguieron meter en su propia área a los visitantes. Luis Lara disparó desde 20 metros y los movimientos de Chaco y de Elie Matouké mareaban a los defensores extremeños.

El San Roque buscaba el gol y llegó. En el minuto 59, Nico Cháfer aprovechó un balón suelto en la frontal tras un barullo dentro del área y el centrocampista ajustó el balón al palo derecho de la portería defendida por José Fuentes. Los aurinegros tenían por delante media hora para hacer el segundo tanto, pero faltó chispa, algo de claridad de ideas y ponerle una marcha más al partido. Moraga, el jugador más incisivo del Villanovense, tiró desviado en una jugada que cogió al San Roque despistado.

En los últimos minutos de partido, los visitantes tiraron de picardía y de veteranía y anularon a un equipo aurinegro bastante cansado. Aun así, Lolo González tuvo el gol en el descuento cabeceando un córner.

No pudo llegar el gol del triunfo, pero sigue imbatido el San Roque que lleva tres empates y una victoria en las cuatro primeras jornadas de campeonato de liga.

 

FICHA TÉCNICA:

SAN ROQUE, 1: Ayala; Pablo Oliveira (Marc Fraile, 73’), Bonaque, Juanma, Mena; Lolo González; Iván (Manu Ramírez, 57’), Luis Lara, Nico Cháfer, Elie Matouké (Camacho, 80’); y Chaco.

VILLANOVENSE, 1: José Fuentes; Trinidad, Cubi, Javi Sánchez, Tapia; Pajuelo, Curro; Antxo, Jairo (Moraga, 22’, Víctor Calatava, 87’), Casi (Juanfran, 63’); y Juanjo.

GOLES: 0-1 Juanjo (44’). 1-1 Nico Cháfer (59’).

ÁRBITRO: Mario López Fernández-Montes (madrileño). Amonestó a los locales Mena, Lolo y Cháfer y a los visitantes y Victor Calataba.

INCIDENCIAS: Estadio Ciudad de Lepe. Unos 1.000 espectadores. En los minutos previos se entregó una placa a homenaje póstumo a Florencio García Millán, uno de los fundadores del CD San Roque de Lepe.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes