DeportesSan Roque de Lepe

El San Roque se hace con un punto frente a Las Palmas Atlético

IMAGEN: ALBERTO DÍAZ

Morillo logra empatar en el minuto 90.

Podemos decir que Las Palmas Atlético ha sido el mejor rival en el Ciudad de Lepe de la presente temporada hasta el momento. Eso lo podemos decir, al igual que podemos comentar que cuando uno se encuentra con un gol a favor en el minuto uno por fallo rival todo sale mucho mejor. Y es que así fue, minuto uno y tras error de López, Iñaki no perdonó ante Robador cruzando el balón y marcando el primer gol de la mañana. Tras esto el plan estaba hecho, juntos atrás en los canarios y a salir a la contra.

Diferente en los de Fernández Rivadulla, que cargaron con todo el peso de la posesión pero sin mucha peligrosidad. Así terminaría la primera parte y seguiría el resto de un partido donde las llegadas de verdadero peligro brillaron por su ausencia. Idas y venidas para ambos conjuntos, mucho balón escorado pero pocas acciones que reseñar, tanto para los canarios como en el plantel local.

La salsa del envite llegaría de nuevo en el minuto ochenta producto de las constantes pérdidas de tiempo de los canarios, que se saldó con la expulsión del delegado de campo de Las Palmas. Desde ahí el equipo visitante dejó de ver la pelota para jugar a perder tiempo, apareciendo una pizca de justicia poética en el 95 con un disparo de Morillo desde fuera del área que tras golpear en un defensor se metió en el fondo de las mallas de la portería canaria.

Tablas en el marcador y tablas en la clasificación para CD San Roque de Lepe y Las Palmas Atlético. El miércoles los leperos soñarán con la Copa del Rey y el CD Mirandés.

PUBLICIDAD

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF navidad 2021

Más noticias sobre:Deportes