DeportesFútbol

El San Roque se sigue haciendo fuerte en el Ciudad de Lepe y se acerca a la salvación ante el Rota (1-0)

El San Roque de Lepe está cimentando, al noventa por ciento, su permanencia en el Ciudad de Lepe donde, salvo Antoniano y Sevilla C, ha sumado en todos los choques, registrando nueve victorias, cuatro empates y dos derrotas, sumando de los 37 puntos que tiene actualmente 31 como local.

Una cifra, 37 puntos, que ha alcanzado al imponerse esta tarde por 1-0 al Rota con un tanto de Pipo a 20 minutos del final. Con esta victoria, el equipo onubense enlaza diez partidos seguidos sin perder en el Ciudad de Lepe, con tres empates frente al Gerena, Los Barrios y el Ciudad de Lucena y siete triunfos contra el Arcos, Xerez CD, Córdoba B, Betis Deportivo, Conil, Xerez DFC y Rota. Un triunfo que lo coloca muy cerca de amarrar la permanencia ya que, a falta de diez jornadas, se coloca ocho puntos por encima del Xerez CD, equipo que marca el descenso a División de Honor Andaluza.

En la próxima jornada no competirá el San Roque ya que se medirá al Écija, equipo retirado de la competición. Regresará al terreno en dos semanas, precisamente en el Ciudad de Lepe, para medirse al Pozoblanco, equipo que está en zona de descenso.

 

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes