DeportesSan Roque de Lepe

El San Roque tan sólo se hace con un punto tras el choque ante el Cádiz B

Un penalti fallado, un larguero y dos palos. Ese podría ser el resumen del partido de este mediodía entre los leperos y el primer filial de un Cádiz que hoy ha ganado un punto en Lepe, mientras que le San Roque ha perdido dos.

Muy superior los de Antonio Fernández Rivadulla desde un primer momento, queriendo el balón e hilvanando jugadas desde la zona de zagueros. Muy diferente el juego del Cádiz B, que salió replegado en defensa en busca de la contra tras fallo rival. Así transcurrió una primera parte donde la posesión fue lepera pero faltó peligrosidad, destacando solo una ocasión a tiro raso de Chuma que atajó Víctor con algo de fortuna al límite del término de los primeros 45 minutos.

En la segunda fue cuando aparecieron las ocasiones de verdadero peligro. La primera y más clara la firmó Nané desde los once metros después de un penalti y expulsión de Momo por mano dentro del área clara. Disparo a media altura al palo derecho del cancerbero que paró Víctor, dándole una nueva vida a la plantilla gaditana. Los palos que siguieron en el transcurrir del choque fueron producto de Rafa Chuma, que hoy no pudo meter el que hubiese sido su séptimo tanto.

Con uno menos el guion del Cádiz B fue más aún conservador, replegado en bloque bajo y buscando sin pudor la contra como único argumento ofensivo. Pidiendo la hora se despidió del Estadio Ciudad de Lepe un Alberto Cifuentes que dio por bueno el empate conseguido.

En el CD San Roque de Lepe debutaron en el día de hoy Gerard Verge y Cunha, los dos últimos fichajes. El próximo rival de los leperos será el CD Coria en tierras extremeñas.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Deportes