DeportesFútbol

El San Roque vence al Córdoba B a domicilio (0-2)

Alejandro Ceballos, entrenador del San Roque de Lepe.

El San Roque ha logrado su segunda victoria como visitante de la temporada con un 0-2 en El Fontanar de Córdoba. Después de ganar en Arroyo de la Luz en la tercera jornada, los aurinegros no habían puntuado fuera. Lo han conseguido ante el Córdoba, que ha perdido por primera vez ante su afición. El San Roque ha completado un encuentro muy serio en defensa y ha tirado de psicología para ponerse el partido de cara: Un gol al final de la primera parte y otro al inicio de la segunda.

El equipo de Alejandro Ceballos se adelantó en el marcador justo antes del descanso. Un centro de Iván Aguilar lo acabó introduciendo en la portería el defensor del filial cordobesista Cristian. Era el minuto 45 de encuentro.

Hasta entonces, el partido había sido porque se habían impuestos las defensas claramente. El conjunto lepero estuvo muy ordenado y apenas concedió o asió es en la portería de Nico Monclova. De hecho, los locales tuvieron que esperar 38 para acercarse con algo de peligro a la portería onubense. José Fran disparó cruzado y desviado por poco.

La segunda parte empezó como acabó la primera, con un gol del San Roque. Iván Aguilar fue esta vez protagonista absoluto, y que firmó el tanto para dar tranquilidad a los aurinegros para el resto del segundo acto.

Los de Ceballos mantuvieron el tipo para no sufrir. Los locales intentaron ganar en presencia ofensiva con los cambios, pero realmente dieron pie al contragolpe del San Roque, que estuvo a punto de elevar la cuenta de goles en la recta final del partido.

 

FICHA TÉCNICA:

CÓRDOBA B, 0: Jon Villanueva, Cristian, Fran Serrano, César Morgado, Toscano, Bijimine, Austin (Quiles, 49’), David Álvarez (Sebas, 59’), Dani Hernández (José Antonio González, 75’), José Fran y Juanfran.

SAN ROQUE DE LEPE, 2: Nico Monclova; Fran Lepe, Súper, Germán, David Llano; Zambrano, Manu Fidalgo; Mustafá, Keita (Prieto, 85’), Rubén Sánchez (Juan Gómez, 67’) e Iván Aguilar (Samu, 76’).

ÁRBITRO: Alonso Prendes (C. Asturiano). Amarillas a los locales Sebas y David Álvarez -cuando ya estaba en el banquillo-, y a los visitantes Germán y Keita.

GOLES: 0-1 (45’), Cristian, en propia puerta. 0-2 (46’), Iván Aguilar.

INCIDENCIAS: Instalaciones Deportivas Municipales de El Fontanar. Unos 300 espectadores.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes