
El plantel se mide el domingo al Panadería Pulido San Mateo.
El plantel de Antonio Fernández Rivadulla quiere sumar su quinta jornada consecutiva sin perder en liga a costa de un Panadería Pulido San Mateo que es el penúltimo clasificado de 2ª RFEF. El CD San Roque lleva dos empates y dos victorias, una buena racha que lo aupa hasta la novena posición, a cuatro puntos del ascenso y dos del descenso. Mas allá del Cordoba CF que parece con rumbo directo a Primera RFEF (1º con 31 puntos), en la tabla del resto de los mortales la situación está apretada, pudiéndose colocar uno en ascenso o descenso con poco más de dos partidos ganados o perdidos.
El Panadería Pulido San Mateo está empatado con el colista de la clasificación Tamaraceite, habiendo solamente sumado una victoria en liga el pasado domingo frente al Antequera (1-2). Junto al Tamaraceite, los canarios son el equipo más goleado de la categoría con 19 dianas en contra, y uno de los menos goleadores con nueve a su favor. Sobre la mesa, el partido podría paracer fácil para unos leperos que demostraron en la primera parte del pasado miércoles ante el CD Mirandés que pueden hincarle el diente a cualquier rival y se les da bien puntuar fuera de casa con una victoria, cuatro empates y una sola derrota.
El partido ante el Panadería Pulido San Mateo y el CD San Roque de Lepe tendrá lugar a las 13:00 horas del próximo domingo. El choque se podrá ver en riguroso directo por la señal de TDT de Canalcosta TV.