DeportesFútbol

El San Roque visita El Fontanar para jugar ante el Córdoba B

Alejandro Ceballos, entrenador del San Roque.

Córdoba B y San Roque disputan este domingo (12.00 horas) un partido inédito en Segunda División B. Blanquiverdes y aurinegros se verán las caras por primera vez en la categoría de bronce. Hasta ahora, este enfrentamiento se había limitado al grupo X de Tercera.

Los dirigentes cordobesistas han decidido que el encuentro se dispute en El Fontanar. Los blanquiverdes, sin embargo, habían jugado el partido anterior en el Nuevo Arcángel. Los aurinegros no saben qué tipo de campo se van a encontrar.

En cualquier caso, el conjunto lepero afronta la cita con la intención de dar caza en la tabla al filial del Córdoba. Aunque los locales forman parte de un grupo de cinco equipos que con 13 puntos persiguen al líder UCAM Murcia, su ventaja solo es de tres puntos. Los de Alejandro Ceballos le darían alcance con un triunfo este domingo.

Por otra parte, los aurinegros solo tienen dos puntos de ventaja con respecto a la zona de descenso. La igualdad del grupo IV de Segunda B marca la competición cuando ya se han consumido dos meses de la competición.

Ceballos tiene las bajas por lesión del defensa Álex Hornillo y el centrocampista Son, que ya se perdieron el partido de la pasada jornada contra el Cartagena.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes