El segundo premio de la Lotería del Niño cae en un bar de Niebla

El bar Casa Ramos de Niebla ha repartido este sábado la suerte de la Lotería del Niño, al vender décimos del número 18.442, premiado con 750.000 euros a la serie en el citado sorteo.

Desde el bar se ha señalado que se trata de un local "por el que cada día pasa mucha gente, sobre todo trabajadores, porque abrimos a las cinco de la mañana y cerramos a las doce de la noche", de modo que no ha podido precisar a quién le ha podido tocar el premio.

"Estamos en el paso del pueblo a otros pueblos, y por aquí pasa gente de toda la comarca", se ha añadido desde el local.

No obstante, los primeros clientes del bar han comenzado a llegar al establecimiento para celebrar el premio.

Por su lado, una de sus empleadas e hija de la dueña, Camila Isabel Benavides, ha informado que "no se sabe exactamente si hemos vendido uno o dos, pero al menos uno seguro", y ha asegurado que "estamos investigando a quién le ha tocado" porque "estamos tan contentos como si nos hubiera tocado a nosotros".

"Es la primera vez que damos un premio de la Lotería de El Niño, pero ya habíamos dado otros de la Lotería Nacional", ha explicado con alegría la trabajadora de este bar que "lleva en Niebla bastantes años".

Este número ha dejado ganadores en las provincias de Huelva, Cádiz y Jaén, según informa en su web oficial Loterías y Apuestas del Estado, y ha sido vendido en administraciones, además de la de Niebla, en San Fernando y Cádiz capital, Fuente Palmera (Córdoba) y Martos (Jaén), sin que se haya comunicado aún qué cantidad de dinero ha repartido.

Ha sido el único premio de este sorteo que ha dejado ganadores en suelo andaluz, ya que el primer y tercer premio han sido vendidos íntegramente en Bilbao y Murcia respectivamente.