DeportesFútbol

El Sporting busca en el derbi andaluz empezar a remontar el vuelo

Tras un mal comienzo de segunda vuelta, con dos derrotas ante Atlético de Madrid y TACÓN, el Sporting de Huelva, al igual que hizo en la primera vuelta al conseguir el primer triunfo de la temporada ante el Sevilla, tratará de conseguir su primera alegría en la segunda mitad de la competición ante el cuadro hispalense.

Y es que el conjunto de Antonio Toledo, que antes de la segunda vuelta tenía un margen de seis puntos sobre el descenso que se ha reducido a tres, tiene una oportunidad de oro de volver a tomar tierra de por medio con la zona baja en su visita este domingo, a partir de las 11:00, a la Ciudad Deportiva del Sevilla ante un rival directo.

El Sevilla es undécimo con 15 puntos, uno más que los onubenses. Así, con la posibilidad en la mano de superar a las de Cristian Toro y ganarle el gol-average particular, las de Antonio Toledo quieren seguir con su buena racha ante las hispalenses, a las que han ganado en los dos últimos enfrentamientos y superaron en la primera vuelta con un tanto de Irene Rodríguez, y poner tierra de por medio con la zona baja de la tabla.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes