DeportesFútbol

El Sporting busca pequeñas «espartanas»

El club femenino lanza una campaña de captación.

Una oportunidad excepcional para las pequeñas futbolistas. La ilusión por el deporte, las ganas y el esfuerzo son valores esenciales en el fútbol y que desarrollan muchas niñas. Conscientes de que la cantera es fundamental en cualquier equipo, y de que es uno de los pilares fundamentales en su origen, el Sporting Club de Huelva ha desarrollado una campaña de captación enfocada a jugadoras.

Esta iniciativa no se centra en una edad en concreto o una única categoría, sino que se ha establecido para niñas pertenecientes a benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. La única condición es que quieran aprender y dar lo mejor de sí mismas para poder ayudar al equipo en todas sus categorías, incluso en un futuro, pertenecer a la primera plantilla.

Aunque las inscripciones pueden realizarse desde ya, las pruebas correspondientes a las jugadoras se llevarán a cabo una vez que la situación de emergencia sanitaria se estabilice y los deportistas de estas edades puedan retomar los entrenamientos. De igual forma, la entidad ha comunicado que estas sesiones se llevarán a cabo con todas las medidas de seguridad establecidas y según el protocolo de la RFAF y la RFEF.

Para obtener toda la información necesaria, el club responderá en sus propias redes sociales, o mediante correo electrónico a [email protected] De igual forma, el número de teléfono habilitado es 607666476 (sólo WhatsApp).

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes