DeportesFútbol

El Sporting buscará ante el Granadilla su cuarta victoria consecutiva

El Sporting Puerto de Huelva vive su mejor momento de la temporada y todos esperan en el club onubense que no cambie la dinámica positiva. Tras vencer por dos tantos a cero al Málaga y mantener la portería sin goles encajados, el cuadro de Antonio Toledo recibirá el próximo domingo a las 12.00 al Granadilla Tenerife en los Campos Federativos de La Orden.

Aunque el equipo canario llegue de vencer a domicilio al Albacete, la racha anterior era de 4 encuentros consecutivos claudicando, lo que le hace situarse en 7ª posición con 19 puntos. Racha contraria la que mantienen las chicas de Antonio Toledo, que con 11 puntos ocupa la 14ª posición saliendo de los puestos de descenso que ocupan Madrid Féminas y Sevilla.

De vencer al Granadilla, el equipo sportinguista cogería una dinámica al alcance de unos pocos privilegiados y podría visitar la capital de España la próxima semana para afrontar el encuentro ante el líder de la categoría, el Atlético de Madrid, con una tranquilidad que parecía impensable hace apenas unas semanas.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes