DeportesFútbol

El Sporting buscará romper su mala racha esta tarde en Sevilla

El Sporting Puerto de Huelva no tiene tiempo para lamentaciones. Tras perder el pasado domingo en La Orden frente al Valencia Club de Fútbol, las chicas de Antonio Toledo visitarán esta tarde la Ciudad Deportiva Luis del Sol para enfrentarse al Real Betis a las 19.30 en la 10ª jornada de la Liga Iberdrola.

Antonio Toledo está pendiente del estado de la enfermería sportinguista. En principio podría regresar a la convocatoria Sandra Bernal. La zaguera maña volvió ayer a los entrenamientos, después de mejorar el estado de cicatricación de la herida abierta que tenía tras ser intervenida quirúrgicamente de un absceso sebáceo.

Además, el técnico está pendiente de las molestias y los golpes sufridos por las jugadoras en el último encuentro, siendo el más preocupante el que sufrió Flor Bonsegundo. La argentina fue retirada en camilla y trasladada en ambulancia a un centro hospitalario, donde las pruebas radiológicas a las que se sometió descartaron una lesión más allá de una fuerte contusión.

El equipo partirá a las 16:30 de la tarde en autobús y será entonces cuando se conozca la convocatoria definitiva de un equipo que busca, a la desesperada, sus primeros tres puntos.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes