Fútbol

El Sporting comienza ante el Sevilla un mes de encuentros complicados

La plantilla tendrá que afrontar seis partidos en el mes de noviembre.

Serán seis partidos los que el Sporting de Huelva tendrá que afrontar durante el mes de noviembre. Un mes complicado para las chicas del equipo que dirige Antonio Toledo, aún más tras las dos derrotas que ha sufrido el conjunto albiazul al comienzo de la temporada.

Después de tener la oportunidad de disputar estos choques en los Campos Federativos de la Orden, la plantilla jugará en calidad de visitante frente al Sevilla el próximo domingo a partir de las 11:30.

De esta forma, las onubenses darán comienzo a un mes complicado en el que además de medirse al equipo sevillano, tendrán que hacerlo frente al Betis con tres días de diferencia, mientras que posteriormente encararán cuatro encuentros ante el Atlético de Madrid, el Madrid, la Real Sociedad y el Eibar Femenino.

Todos estos equipos se encuentran por encima del Sporting en la clasificación ya que tras las dos derrotas frente al Valencia y el Barcelona, se ubican en el último puesto de la tabla. Ahora, y después de una semana de duro entrenamiento, las de Antonio Toledo viajarán a Sevilla con el único objetivo de vencer y reunir fuerzas de cara a las siguientes jornadas.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Fútbol