Fútbol

El Sporting de Huelva inicia la cuenta atrás para medirse al Levante

El equipo jugará el 24 de enero ante el Levante en La Orden.

El Sporting de Huelva trabaja sin descanso en una semana en la que no tendrá jornada de la Primera Iberdrola. El conjunto onubense ha visto cómo sus dos últimos encuentros se han aplazado, el primero de ellos frente al Santa Teresa debido al Covid-19, y el segundo ante el Espanyol a causa de las condiciones meteorológicas.

Pese a estas largas semanas sin disfrutar de la competición oficial, la plantilla continúa ejercitándose con las mismas ganas en Los Rosales, donde entrenan la mayoría de días de la semana. Así, las albiazules trabajan con la mirada puesta en el Levante, al que se medirá el 24 de enero en los Campos Federativos de la Orden.

Aunque este parón se ha alargado durante dos semanas, al Sporting de Huelva le espera un final de mes complicado ya que tras enfrentarse al Levante, deberá jugar ante el Deportivo el día 27 y frente a la Real Sociedad el 31. Además, el club espera conocer pronto las nuevas fechas establecidas para jugar los dos encuentros aplazados y poder subir puestos en la clasificación, en la que ocupan la decimoquinta posición.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Fútbol