DeportesFútbol

El Sporting de Huelva se mide al colista este miércoles

El equipo se mide al Deportivo a partir de las 18:30.

La Primera Iberdrola continúa para el Sporting Club de Huelva. El conjunto onubense cayó el pasado fin de semana ante el Levante por 1-2, en un encuentro donde el resultado fue demasiado cruel para las albiazules, que lo dieron todo sobre el terreno de juego.

Una vez completada esta última jornada, el equipo que dirige Jenny Benítez ha tenido que olvidar este mal resultado para centrarse en el Deportivo, club al que se medirá esta misma tarde a las 18:30.

En este sentido, el plantel tan sólo ha tenido dos días para prepararse de cara al choque, ya que ayer viajó hacia La Coruña. Así, y tras caer ante el Levante, el Sporting cuenta con diecisiete puntos, resultado de cuatro victorias, cinco empates y nueve derrotas. A pesar de ello, las onubenses se mantienen en decimocuarta posición, situación que les salva por un punto de la zona de descenso.

Por su parte, el Deportivo es el actual colista de la Primera Iberdrola. De esta forma, después de perder en 14 ocasiones, empatar en dos y ganar en tres, las locales cuentan con once puntos, por lo que tienen la necesidad de vencer para escalar puestos en una clasificación nada positiva para el equipo de La Coruña.

Por todo ello, y aunque sobre el papel el choque pueda parecer fácil para el Sporting de Huelva, nada más lejos de la realidad ya que se enfrentará a un rival con ganas y con la necesidad de vencer, la misma con la que cuentan las onubenses.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes