Fútbol

El Sporting descansa este fin de semana antes de medirse al Logroño

El conjunto ha trabajado durante toda la semana para buscar soluciones a su mala racha.

Descanso para las jugadoras del Sporting Club de Huelva. El conjunto onubense no disputará ningún encuentro correspondiente a la Primera Iberdrola a lo largo de este fin de semana, sin embargo, esta no ha sido excusa en la plantilla, que no ha parado de trabajar a lo largo de toda la semana.

En este sentido, el equipo ha regresado a los entrenamientos analizando los errores que supuso el empate del pasado domingo ante la Sociedad Deportiva Éibar. El plantel supo imponerse a su rival por 2-0, sin embargo, la falta de intensidad sobre el terreno de juego hizo que el choque quedase en tablas.

Así, el equipo se ha ejercitado desde el martes y hasta hoy en el campo de Los Rosales, mientras que mañana por la mañana realizarán una sesión de carácter físico para descansar el domingo.

La próxima semana, el Sporting se preparará nuevamente con el objetivo de encarar el encuentro ante el Logroño, en decimosexta posición y con ocho puntos frente a los siete del equipo de Jenny Benítez, que buscará enmendar los errores tras catorce días sin competir.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Fútbol