DeportesFútbol

El Sporting disputa esta tarde los octavos de la Copa de la Reina

El equipo onubense se mide al Atlético de Madrid. 

El Sporting de Huelva afronta este jueves a partir de las 19:00 en el Nuevo Colombino la eliminatoria de octavos de final de la Copa de la Reina, en el que recibirá al Club Atlético de Madrid en el Nuevo Colombino.

El nuevo horario se debe a la imposición de la Real Federación Española del mismo, después de que variara los horarios de los partidos a disputar estos días por los 16 equipos que siguen en liza en la competición.

Con este encuentro se da fin al parón de dos semanas en la competición, y lo hace con un torneo de muy gratos recuerdos ya que el equipo se hizo con él en 2015. A pesar de que el objetivo prioritario de la temporada está en la liga y en concreto en la permanencia, en el seno del equipo se quiere seguir dando buena imagen y pasando eliminatorias, después de vencer en la ronda anterior por 1-4 ante el Real Oviedo Femenino en tierras asturianas.

Con motivo de la disputa del encuentro en el Nuevo Colombino el club ha dispuesto precios populares para este encuentro, que al tratarse de la Copa de la Reina está fuera de abono. El precio para el público en general es de 5 euros.

No obstante, por deferencia a los socios del club, estos pagarán solamente 3 euros para poder presenciar al mismo, salvo los protectores, que no tendrán que pasar por taquilla.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Deportes