DeportesFútbol

El Sporting regresa a la competición con el objetivo de ganarle al Betis

El equipo regresa tras aplazar un total de cuatro encuentros.

El Sporting de Huelva volverá a competir este fin de semana. El equipo onubense regresa a la competición tras varias semanas sin jugar debido a varios positivos por Covid-19 en la plantilla, que han obligado al conjunto a permanecer en cuarentena.

En este sentido, poco a poco Jenny Benítez ha podido recuperar a sus jugadoras, así como al cuerpo técnico en general, aunque anteriormente se han aplazado los encuentros correspondientes a la Real Sociedad, Deportivo, Levante y Santa Teresa.

Ahora, parece que el Sporting volverá por fin al terreno de juego y lo hará para medirse al Betis Femenino este sábado a las 12:00 para disputar la decimonovena jornada de la Primera Iberdrola.

Actualmente, el club onubense ocupa la decimosexta posición en la clasificación con 11 puntos tras haber cosechado dos victorias, cinco empates y siete victorias que lo mantienen en la zona baja de la clasificación.

Por su parte, el Betis es el decimoséptimo en la tabla, con tan solo siete puntos obtenidos gracias a dos victorias y un empate, frente a las trece derrotas que ha sufrido el conjunto hispalense.

Con todo, el Sporting ya ultima todos los preparativos de cara a un choque con un rival que también tiene la necesidad de ganar y que no le pondrá las cosas fáciles a las onubenses, que buscarán sumar tres puntos más a su casillero.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes