DeportesFútbol

El Sporting regresa a La Orden con el objetivo de sumar una victoria

El choque tendrá lugar este domingo en los Campos Federativos de La Orden.

El Sporting de Huelva se ha visto obligado a hacer borrón y cuenta nueva en las últimas horas. Tras perder por 1-0 ante el Deportivo Abanca, el club ha regresado a la capital con el objetivo de ejercitarse de cara a un encuentro en el que espera a uno de los grandes rivales de la Primera Iberdrola.

De esta forma, el Sporting afrontará la vigesimoprimera jornada de la competición ante el Granadilla Tenerife, al que se medirá este domingo a las 12:00.

Actualmente, el equipo que dirige Jenny Benítez se salva del descenso por un puesto, ya que se mantiene en decimocuarta posición con 17 puntos y acumula cuatro victorias, cinco empates y diez derrotas.

Al otro lado, estará un club que se encuentra en una situación completamente diferente. Así, el Tenerife es el sexto clasificado con 35 puntos conseguidos tras ganar en diez ocasiones, empatar en cinco y perder en tres.

Aunque será un encuentro bastante complicado para el plantel onubense, la parte positiva es que el Sporting jugará en los Campos Federativos de la Orden, es decir, en su feudo, que además podrá contar con la presencia de los socios gracias que las actuales medidas sanitarias permiten público en las gradas.

Con todo, el equipo buscará una victoria en casa, junto a los suyos, que les permita seguir avanzando en la Primera Iberdrola.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes