DeportesFútbol

El Sporting se medirá al Oviedo Moderno en la eliminatoria de la Copa de la Reina

El partido se disputará el 26 o 27 de enero en tierras asturianas.

El sorteo de la tercera eliminatoria del Campeonato de España – Copa de S.M. la Reina, en la que entra en liza el Sporting Club de Huelva, ha deparado esta mañana que el primer equipo sportinguista se medirá al Oviedo Moderno C.F., de Reto Iberdrola, a partido único en tierras asturianas el 26 o 27 de enero.

El Sporting Club de Huelva vuelve a esta competición con este nuevo formato, en en que han entrado en liza ya equipos de todas las categorías nacionales, y que no se pudo poner en práctica la pasada campaña por la pandemia de la COVID-19 y se disputó en formato reducido.

Antonio Toledo conoció, como el resto del vestuario, la noticia durante el entrenamiento de esta mañana en La Orden. Valoró el largo desplazamiento afirmando que «es el problema de la Copa, un solo partido en Oviedo, un buen rival y, aparte, las dificultades del desplazamiento entre semana teniéndonos que enfrentar en el fin de semana al partido de liga. Está claro que para nosotros ahora mismo la prioridad máxima es la liga, pero nosotros no vamos a tirar la Copa. Iremos a Oviedo, por supuesto, con la idea de pasar la eliminatoria pero nuestra idea principal es poner el esfuerzo máximo en los partidos de liga».

No obstante, se trata de una competición de muy bueno recuerdos para el Sporting Club de Huelva, en la que se proclamó campeón de España en 2015: «es un hito en nuestra historia, nadie podía pensar que un equipo como el Sporting de Huelva pudiera conseguir un título a nivel nacional. Se consiguió y, por tanto, tenemos muy bonitos recuerdos. La Copa nunca la vamos a tirar sino que iremos con todo siempre».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - MOTOR OCASIÓN

Más noticias sobre:Deportes