Fútbol

El Sporting se mide hoy al Betis Femenino

Este será el primer encuentro de Jenny Benítez como entrenadora.

Tras la marcha de Antonio Toledo, el Sporting de Huelva continúa su andadura en la Primera Iberdrola. Precisamente este mes, las albiazules deberán disputar un total de seis encuentros de los que, de momento, solo han completado uno con una derrota frente al Sevilla por 4-0.

De esta forma, y con tan solo tres días de margen para ejercitarse, el Sporting regresará hoy al terreno de juego para medirse al Real Betis Femenino a partir de las 16:15 en los Campos Federativos de La Orden, donde la plantilla ya ha caído frente al Valencia y el Barcelona.

Después de las tres derrotas que ha vivido, el equipo se encuentra en la última posición mientras que el conjunto sevillano ocupa el decimocuarto puesto tras caer ante el Eibar, Santa Teresa y Barcelona, y empatar frente al Athletic Club.

Por este motivo, la plantilla -que ya se entrena a las órdenes de Jenny Benítez- buscará su primera victoria ante un rival que tampoco ha tenido suerte en las primeras jornadas y con el objetivo de puntuar de cara a los próximos encuentros, en los que el Sporting tendrá que hacer frente al Atlético de Madrid, Madrid, Real Sociedad y Eibar.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Fútbol