DeportesFútbol

El Sporting tampoco consigue la victoria frente al Tenerife (0-3)

El equipo aún no ha ganado en lo que va de temporada.

El Sporting Club de Huelva ha perdido por 0-3 ante la U.D. Granadilla Tenerife, en un partido que comenzó con varios acercamientos locales desde el primer minuto. Fatou Kanteh llegó en un par de ocasiones en el minuto 6 del choque. La internacional por Gambia primero avisó con un control en la frontal del área que se fue largo, lo que propició que llegara antes para hacerse con la pelota Aline Reis. En la siguiente jugada se sacó un disparo que estrelló en el palo. Un minuto más tarde no aprovechó un saque de esquina tras un centro el área de meta que despejó a córner Patri Gavira. Contestó Martín-Prieto en el minuto 9 con un disparo en el área que se le marchó alto.

Lo intentó a balón parado Patri Ojeda (16′) tras una falta de Patri Gavira sobre Mayra Ramírez, pero se le marchó alto el disparo. Se adelantó el equipo canario con un disparo desde la derecha del ataque de María José Pérez, que superó a Emily Dolan, que regresaba a la titularidad, por el palo de la guardameta estadounidense.

Pudo empatar Hannah Keane tras plantarse delante de Aline Reis en el área, pero optó por un pase de la muerte a Fatou Kanteh que se le quedó corto (32′). La jugada acabó en un saque de esquina que lanzó cerrado Freja pero no pudo cabecear en el área de meta Castelló (34′). Siguió una nueva acción de Hannah Keane, que acabó con un centro de Fatou Kanteh tras revolverse en la banda izquierda. Detuvo la pelota Aline Reis (38′). Al descanso se llegó tras una última ocasión de Mayra Ramírez tras una buena recuperación de Paula Romero, que acabó en córner tras cortar el esférico Sara López (42′).

El segundo tiempo comenzó con un centro-chut de Aleksandra Zaremba que detuvo Emily Dolan. Pudo hacer el 0-2 el equipo insular después de que María José Pérez buscara el pase de la muerte a su compañera Martín-Prieto, pero la delantera sevillana no llegó a conectar con el esférico.

También buscó Cristina Cubedo aumentar distancias en el marcador en el minuto 64, con un disparo en el área que le salió desviado (64′). Martín-Prieto, que había avisado en el minuto 72 con un disparo desviado desde la frontal del área, se plantó a un cuarto de hora para el final delante de Emily Dolan e hizo el 0-2 de un fuerte disparo.

Mayra Ramírez, recuperada de un fuerte golpe en una de sus costillas que la dejó sin respiración unos minutos antes, probó sin éxito a Aline Reis con un disparo raso (77′). Cinco minutos después lo intentó Anita Marcos, que había sustituido a Castelló, pero remató desviado un saque de esquina. Con las señas de identidad del Sporting Club de Huelva ya desdibujadas, avisó de que podría llegar el 0-4 Ange Koko con un centro a Martín-Prieto que cortó Paula Romero, providencial en el área para que el esférico no llegara a su destino. El 0-3 acabaría llegando a cuatro minutos del final, cuando Beattie Goad cazó un balón suelto en el área para cerrar el marcador. Aún habría tiempo para una ocasión para maquillar el marcador, que nació de un centro desde la derecha de Mayra Ramírez a Gey, cuyo disparo en el área taponó Aleksandra Zaremba.

El Sporting Club de Huelva volverá el lunes a los entrenamientos en el campo municipal de Pérez Cubillas para comenzar a preparar el encuentro de la 10ª jornada de liga, que disputará el sábado 13 de noviembre a las 13:00 horas en Matapiñonera.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Deportes