DeportesFútbol

El Sporting tan sólo suma un punto frente al Rayo

El Sporting anotó primero de la mano de Edgren. 

El Sporting Club de Huelva empató a uno ante el Rayo Vallecano en un partido que comenzó con poco ritmo a pesar de comenzó con un disparo alto desde la frontal del área de Mayra Ramírez a los dos minutos. Luego lo intentaría el equipo franjirrojo con una falta colgada al área del Sporting, donde cabeceó desviado el balón Millene (9′), y otro lanzamiento directo de P. Fernández que desvió a saque de esquina Chelsea.

Tras un par de saques de esquina consecutivos a favor del Sporting, el equipo de Antonio Toledo logró conectar un disparo a la media hora de partido. Fue Mayra Ramírez la que disparó en el punto de penalti tras un centro a banda cambiada de Patri Ojeda, después de recibir la apertura de Hannah Keane la defensora canaria. Sin embargo, detuvo Patricia Larqué. Un par de minutos después Castelló cabeceó desviado en el área de meta un balón colgado al área y prolongado con la testa por Anita Marcos. El primer tiempo acabó con un disparo de Millene en el área que desvía a córner con la pierna Chelsea.

La primera ocasión de la segunda mitad llegó a los diez minutos de la reanudación, en una falta colgada al área que remató ligeramente desviado en el punto de penalti Mayra Ramírez, que tres minutos después volvió a intentarlo con un disparo en el área demasiado cruzado. En el minuto 59 fue Fatou Kanteh la que probó suerte con un disparo desviado a saque de esquina, cuyo lanzamiento remató en el primer palo desviado la capitana Castelló. Cuando se iba cumpliendo la hora de partido la colegiada perdonó la roja a Camila Sáez, que derribó a Mayra Ramírez junto a la frontal del área cuando buscaba el mano a mano y era la última defensora.

A punto estuvo de marcar Hannah Keane a pase de Mayra Ramírez en el minuto 65, pero su disparo, bien colocado, lo desvió a córner P. Larqué con una gran estirada. Un par de minutos después lo intentó Cinta Rodríguez con el lanzamiento de una falta directa que se marchó ligeramente desviada. El Sporting seguía buscando el gol y en el ecuador del segundo periodo un centro desde la derecha de Fatou Kanteh fue cortado junto a la línea lateral del área por Pauleta con el brazo. Chino colgó la falta e intentó rematar primero sin éxito en el área de meta Amanda Edgren y luego Ana Carol, que no llegó al esférico (69′). Amanda Edgren adelantó al Sporting a 17 minutos para el final tras un balón colgado al área que remató y rechazó Patricia Larqué, aunque dejando el balón muerto para que la atacante sueca reaccionara rápido y remachara el balón al fondo de la red desde el área de meta. Solo dos minutos después buscó Kristina Fisher aumentar distancias con un disparo desde el pico del área que buscó la escuadra, pero que se fue fuera, ligeramente desviado.

Poco le duró la alegría al equipo onubense, ya que a once minutos para el final un disparo de Struck en el área se convirtió en el empate a uno. A partir de ahí el Sporting buscó la victoria pero ya sin acierto a pesar de las ocasiones, como un mano a mano de la autora del 1-0 que repelió P. Larqué. Mayra Ramírez disparó tras el rechace pero taponó Struck el tiro de la colombiana, que solo un minuto más tarde fue zancadilleada junto a la línea lateral del área por Bulatović. La falta, colgada por Chini, la cabeceó desviada Mayra Ramírez (84′). También lo intentó un minuto más tarde Fatou Kanteh con un disparo algo escorada que se fue fuera. A pesar de las ocasiones el marcador ya no se movería. Eso sí, en tiempo de recuperación hubo una ocasión para cada equipo. Primero fue la del Sporting, un cabezazo alto en la frontal del área de meta de Amanda Edgren a cnetro desde la izquierda de Hannah Keane y un disparo de Iris que buscaba la escuadra y que hizo emplearse a fondo para desviar a córner la pelota Chelsea.

El Sporting Club de Huelva descansará mañana lunes y se ejercitará de martes a jueves en Pérez Cubillas antes de viajar el viernes para el partido de la 24ª jornada en el feudo de la Sociedad Deportiva Éibar, que se disputará el sábado 12 de marzo a partir de las 12:00 horas.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Deportes