DeportesFútbol

El Sporting ultima la preparación de las semis de copa en busca del milagro y la sorpresa

Con la temporada regular finalizada y los deberes más que conseguidos con esa 10º posición en la Liga Iberdrola, al Sporting de Huelva solo le queda soñar con el título de la Copa de la Reina. Y eso ha hecho durante la temporada, soñar.

Atlético de Madrid y Madrid CFF en la prórroga no han podido con las espartanas. A un paso de la final, el martes en Alcorcón ante el Granadilla Tenerife. Un equipo humilde, independiente, sin estar sustentado por un motor económico o una estructura más sólida que quiere codearse con las mejores.

A las 21:00 de la noche, en Alcorcón y en día laborable. Antonio Toledo, entrenador de las albiazules, no duda en que la afición estará y que como en 2015 cuando ganaron la Copa Huelva no fallará. Levantar de nuevo el trofeo, algo que quiere que pase de un sueño a una realidad.

4 equipos para alcanzar la gloria copera. Las favoritas, el F.C Barcelona, vendrán desgastadas tras la final de la Champions y Real Madrid o Granadilla Tenerife pueden sentir la presión. Esa que las de Antonio Toledo esperan no sufrir. Convencidas de que pueden dar la campanada.

Fecha y horario del partido: Martes 24 de mayo, 21:00 horas (Teledeporte).

Imagen destacada: Twitter:  @_Chicon_

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Deportes