DeportesFútbolZZ_Slider

El Sporting volverá al terreno de juego el 5 de septiembre

El club onubense ya prepara su vuelta al terreno de juego.

El Comité Nacional de Fútbol femenino ha aprobado el calendario de cara a la próxima temporada, un temporada que será atípica debido a la crisis sanitaria, pero que tendrá la misma esencia de siempre. De esta forma, la la competición femenina -es decir, la Primera División- dará comienzo el próximo 5 de septiembre con un único grupo de 18 equipos. De esta forma, los clubes buscarán dar su mejor versión sobre el césped, y en especial, el Sporting Club de Huelva, cuya plantilla se conforma poco a poco.

Con respecto al Reto Iberdrola, arrancará el 27 de septiembre con 34 equipos, y la final de la Copa de la Reina perteneciente a la temporada 2020/2021 se disputará el 30 de mayo de 2021. Por otro lado, la Supercopa femenina será en enero de 2021. En cuanto a la categoría de Primera Nacional, los play-off de ascenso se conocerán próximamente, el 25 y 26 de julio.

En cuanto a la nueva temporada, constará de un total de 34 jornadas en la Primera Iberdrola, que durará hasta el 20 de junio de 2021. Asimismo, se contemplarán las fechas de otras competiciones nacionales como la Copa de la Reina o la Supercopa de España femenina. En el caso de la Selección Absoluta, el primer partido se ha establecido el 19 de septiembre y el segundo, el día 22, dando un impulso al fútbol en ese mes.

Por último, la final de la Copa de la Reina se ha previsto para el 30 de mayo de 2021, y la Supercopa femenina será en enero si la situación progresa y es posible que se desarrolle.

Con todo, las chicas de Antonio Toledo volverán pronto a los Campos Federativos de la Orden y a las sesiones de entrenamiento para desplegar su mejor fútbol, con ganas y con ilusión para conseguir todos sus objetivos.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes