DeportesFútbol

El Sporting vuelve a La Orden para seguir al alza ante la Real Sociedad

Sporting-Real Sociedad.

El Sporting de Huelva, en una senda creciente, buscará seguir en la cresta de la ola recibiendo en la 12ª Jornada de la Primera Iberdrola a la Real Sociedad.

Un equipo al que recibirá el sábado a las 16:00 horas en los Campos Federativos de la Orden, siendo el cuarto escenario como local esta temporada para las espartanas. Vaivén que no afecta a la competitividad de las onubenses, habiendo sumado sus tres únicas victorias como anfitrionas. Un regreso especial al hogar del Sporting durante muchos años y en el que buscaran recordar la clásica dureza del Sporting en La Orden

En frente, un conjunto donostiarra, el de Gonzalo Arconada, que llega a Huelva como un rival directo de las onubenses. No obstante, las guipuzcoanas, actuales campeonas de la Copa de la Reina, son octavas con 13 puntos, gracias a tres victorias, cuatro empates y tres derrotas. Algo que aumenta la trascendencia del choque que llega en un momento clave ya que de aumentar la racha invicta a cuatro jornadas con una victoria se podría abrir una pequeña pero importante brecha a favor del Sporting respecto a la zona de descenso.

Para este encuentro, Antonio Toledo tendrá las dudas de Susan, Alidou, Yoko Tanaka. La pasada temporada, las de Antonio Toledo empataron a cero. Un resultado que trataran de convertir en victoria para asentar su recuperación en la competición.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes