DeportesFútbol

El Sporting ya se prepara para la pretemporada

El equipo dará comienzo a los entrenamientos en las próximas semanas.

Cuenta atrás para volver al trabajo. El Sporting Club de Huelva ya se prepara para comenzar la pretemporada, una pretemporada atípica dadas las circunstancias pero en la que el equipo lo dará todo para volver más fuerte que nunca a la competición. La Liga Iberdrola arrancará el próximo 5 de septiembre en un formato diferente y en el que el habrá un grupo de 18 equipos. Por este motivo, las jugadoras pertenecientes a la plantilla albiazul esperan volver a principios de agosto a los entrenamientos.

Con respecto a la formación del plantel, el Sporting de Huelva ha apostado un año más por jugadoras conocidas para la entidad, como es el caso de Sandra Castelló, Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Fatou Kanteh, Sandra Bernal, Chelsea, Kristina Fisher o Korina. Con respecto a los fichajes, la entidad contará con futbolistas de gran nivel, como Jeni Morilla, Pau, Vanesa Santana, Anna Buhigas, Mikela Waldman, Mayra Ramírez, Yoko Tanaka, Claire Falknor y Pamela Begic. Las últimas en llegar han sido las brasileñas Ana Carol y Dany Helena.

De esta forma, el Sporting no sólo demuestra su buen hacer sobre el terreno de juego, sino también su potencial como entidad que promueve el fútbol femenino tanto nacional como internacionalmente, y que también apuesta por la cantera, un pilar esencial no sólo en las categorías más bajas, sino también en el primer equipo. En estos días, el club no sólo ha anunciado los nombres de las jugadoras con las que contará, sino que además ha lanzado una campaña de captación para aquellas jugadoras pequeñas que quieran unirse al proyecto.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes