CulturaPunta UmbríaTeatro

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge una velada de tango argentino

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge mañana sábado, 28 de julio, el espectáculo ‘Noches de Tango’ de la compañía Alycristango. La velada comenzará a las 22.00 horas y aúna toda la pasión del tango argentino, el cante y la música.

‘Noches de Tango’ es un espectáculo que reúne todas las expresiones de esta tradición argentina: El baile de la mano de una de las mejores parejas de la actualidad, la poesía interpretada por un contrastado cantante, y la música en directo que transportará al espectador al Buenos Aires de los años 30, pasando por la Belle Epoque y el Tango Cabaret de París, hasta la actualidad convertido en Patrimonio de la Humanidad y conquistando los teatros de todo el mundo.

Los músicos transportarán a los asistentes a los arrabales del Río de la Plata donde se revivirá un recorrido por la historia del tango con temas clásicos como Volver, El día que me quieras o La Cumparsita, hasta llegar al gran genio del siglo XX Astor Piazzolla.

La compañía Alycristango muestra un recorrido por algunos de los diferentes sonidos e imágenes que nacen del murmullo de las calles de Buenos Aires; desde la nostalgia de la poesía a la desgarrada voz del que nunca llegó, pasando por la pasión y sensualidad de dos cuerpos que se buscan en la penumbra.

Las entradas para este evento tienen un precio de 10 euros de forma anticipada en ticketea.com y de 12 euros en la taquilla del Teatro del Mar, que estará abierta desde dos horas antes del espectáculo.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Cultura