ProvinciaZZ_Slider

El temporal causa estragos en varias playas onubenses

El temporal de viento y lluvia que azota este viernes el litoral de la provincia de Huelva ha causado estragos en diversas zonas, en las que ha ‘engullido’ gran parte de la arena o ha destrozado el mobiliario existente como accesos en algunas playas.

La plataforma Salvemos Playas de Huelva ha denunciado que, tras estas inclemencias meteorológicas «volvemos al peor de los escenarios y sin que la Administración haya tomado ninguna de las medidas que nos prometió».

De este modo, dicha organización ha recordado que tiene solicitada una reunión de seguimiento con la Subdelegación del Gobierno para saber de la situación de los proyectos. Sin embargo, «nos la posponen para octubre por las vacaciones del Responsable de Costas».

No obstante, Salvemos Playas de Huelva anuncia que seguirá reclamando soluciones a los problemas que plantea el litoral onubense porque «nos jugamos el futuro» del litoral onubense.

Por su lado, la Asociación de Vecinos Portileños ha lamentado la situación en que ha quedado dicha zona tras este temporal:

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia