ProvinciaÚltima Hora

El tiempo se vuelve loco: Huelva registrará temperaturas de hasta 23ºC

¿Adelanto de la primavera? Las temperaturas han iniciado este miércoles una escalada que provocará que el mercurio del termómetro alcance este jueves los 23ºC en algunas localidades de la provincia.

La situación se mantendrá de forma similar en lo que resta de semana, aunque la próxima volverán a bajar las temperaturas a valores más habituales en estas fechas, es decir, por debajo de los 20ºC como temperatura máxima.

España

Las temperaturas han ascendido este miércoles de manera casi generalizada y el viento, que alcanzará rachas máximas de hasta 70 km/h, y las olas tendrán en riesgo amarillo a Tarragona y Gerona, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Este miércoles el cielo estará nuboso en el extremo norte peninsular, con precipitaciones débiles y dispersas en general, que serán algo más intensas y frecuentes en el Cantábrico oriental y Pirineos.

Además, cielo nuboso durante la primera mitad del día en la mayor parte del interior peninsular, con posibilidad de algunas lluvias débiles en el entorno de áreas montañosas. Intervalos nubosos de nubes medias y altas en otras zonas de la Península y área mediterránea, tendiendo a quedar poco nuboso o con nubes altas.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Provincia