Mundo ParaleloÚltima Hora

El tierno momento grabado por WWF: seis cachorros de lince ibérico son criados juntos

WWF España ha publicado en las últimas horas un tierno vídeo que recoge un hecho excepcional. En dicho vídeo, se pueden apreciar seis hermosos cachorros de lince ibérico jugando entre ellos.

Desde la web de dicha ONG, cuentan que esta historia tan «hermosa y tierna» es digna de mención pues, en un primer momento creían que los seis cachorros que habían nacido en la finca manchega de Peñalajo, lugar en el que trabajan desde hace varios años para la conservación del lince ibérico, pertenecían a una sola camada.

Este hecho les pareció extraño, pues seis cachorros para una madre son muchos, ya que suelen tener entre dos y cuatro en una camada. Al revisar las imágenes de las cámaras que tienen colocadas en el pajar de dicha finca, se dieron cuenta de algo que les asombró por completo: los cachorros pertenecían a dos madres, las cuales habían tenido tres cada una, y estaban criando juntas.

Las protagonistas de estas tres generaciones de hembras de lince ibérico son la abuela, Mesta; la madre Odrina, y la nieta, Queen.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Mundo Paralelo