
- El evento deportivo se celebrará en Moguer, en el Pabellón Municipal Zenobia, el próximo sábado 1 de abril.
- El cartel ha utilizado las imágenes de los gimnastas más laureados de la temporada pasada: Tiffany Vides y Jesús Casado.
- El Rítmico Colombio inicia su andadura para la nueva edición del Trofeo Diputación de Huelva
- El Trofeo Diputación de Huelva de Rítmica vuelve a ser internacional
Ya se ha dado a conocer el cartel de la 35 edición del Torneo Internacional Diputación de Huelva de Gimnasia Rítmica.
El evento deportivo se celebrará en Moguer, en el Pabellón Municipal Zenobia, el próximo sábado 1 de abril. Comenzará a las 9:00 horas y durará hasta las 17:00 horas.

Cartel de la 35 edición del Torneo Internacional Diputación de Huelva de Gimnasia Rítmica
El cartel, anunciado por el comité organizador de dicho evento deportivo, ha utilizado las imágenes de los gimnastas más laureados de la temporada pasada.
Por un lado, aparece la «pequeña pero a la vez grande» Tiffany Vides, la cual ha logrado el subcampeonato de España Copa Base. Además, es digno de mención que el año pasado, en su primer año de absoluto, logró el subcampeonato de Andalucía por equipos, clasificación para el nacional, y también se coló como única representante onubense en la final de cuerda.
El deportista Jesús Casado, por su parte, consiguió el ascenso a categoría absoluta que el comité de jueces andaluces le otorgó el pasado año por su gran trabajo. Asimismo, logró el subcampeonato de Andalucía en la general y en los tres aparatos, que son aro, cinta y pelota, logrando así su clasificación para nacional. Allí, de nuevo logró sorprender a todos, consiguiendo el bronce en la general, campeón de España en cinta, subcampeón de España en pelota y en aro, bronce.
Además, cabe mencionar que Jesús Casado fue el único gimnasta onubense en conseguir su ascenso a primera categoría.
Nazaret Vélez, presidenta del Club Rítmico Colombino, ha afirmado que «nuestro deporte es muy sacrificado, por eso nuestra entidad quiere reconocer en la imagen de ellos dos el sacrificio de todos nuestros gimnastas «.
Asimismo, desde el Club Rítmico Colombino indican que están «muy ilusionados con la edición 2023 donde han conseguido trabajar y recuperar el carácter Internacional del evento».