RecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

El trabajo da sus frutos y el Recreativo vence a Los Barrios

Imagen: Alberto Díaz

Los goles de Juanjo Mateo y Arjona dan la victoria a un Decano que sigue líder. 

Victoria muy trabajada, aunque positiva, para el Recreativo de Huelva. El conjunto albiazul se ha enfrentado este sábado a la Unión Deportiva Los Barrios en Los Cortijillos, donde las dimensiones del campo han dado grandes complicaciones al equipo onubense.

Para este choque de la undécima jornada, Alberto Gallego apostó por un once formado por Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Manu Galán, Peter, Víctor Barroso, Dani Sales, Rubén Serrano, Cristian Terán y Juan Delgado.

El duelo comenzó con imprecisiones por parte de ambas plantillas, sobre un terreno de juego en el que la adaptación fue difícil. Así, el Recreativo intentó desplegar su mejor juego aunque no lo consiguió, sintiéndose incómodo en grandes ocasiones.

En concreto, Dani Sales intentó llegar al área del rival, seguido de Peter, que en el minuto 26 tuvo la única oportunidad clara con un balón que se fue al lateral de la red. Por su parte, Gálvez tuvo trabajo con un disparo de Guti en el 33 que pudo haber dado lugar al primer tanto de los locales.

Tras el descanso, el Recreativo salió más enchufado y muestra de ello fue el gol de Juanjo Mateo en el minuto 56, que tras un balón de Peter, logró marcar a la portería defendida por Dela.

A pesar de ello, el encuentro seguía siendo peligroso y poco cómodo para un Decano al que el 0-1 no le valía del todo, mientras que Los Barrios apretaba sin suerte.

Ya en el descuento, cuando el Recreativo parecía no encontrar ocasiones, fue Diawara quien controló un balón que pasó a Arjona, y éste, marcó el 0-2 para desatar la locura en un campo que, pese a no ser el Nuevo Colombino, lució en blanco y azul una vez más.

Esta semana, el conjunto dirigido por Alberto Gallego continúa líder de la clasificación aunque ya trabaja para un nuevo choque, que será el miércoles ante el Xerez en tierras onubenses (20:00).

FICHA TÉCNICA:

UD LOS BARRIOS: Dela, Nacho, Blas, Funes (Ferré), Santi, Mario, Segura, Alexis, Fernando, Guti y Dani Moreno.

RECREATIVO DE HUELVA: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Manu Galán; Peter, Víctor Barroso (Perotti), Dani Sales (Adriá Arjona), Rubén Serrano, Cristian Terán (Enric Martínez) y Juan Delgado (Diawara).

ÁRBITRO: Jiménez Villalba (Ceuta). Amonestó en Los Barrios a Dani Moreno, Funes; y el Recreativo a Juanjo Mateo, Manu Galán, Rubén Serrano.

GOLES: 0-1 (Juanjo Mateo, min 56); 0-2 (Arjona, min.90).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la undécima jornada del G, disputado en el Campo ‘Los Cortijillos’.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Recreativo