GibraleónProvinciaZZ_Slider

El transportista olontense Moisés Esperanza ya está en España tras su bloqueo en Reino Unido

Camioneros españoles que se encontraban atrapados en el Reino Unido tras el cierre de fronteras con Francia se encuentran desde la pasada madrugada en suelo español y más cerca de sus casas.
Atrás queda casi una semana de calvario en la que el compañerismo y el apoyo recibido desde España les ha hecho más llevadera la situación.

El transportista olontense Moisés Esperanza Rodríguez ha sido uno de los afectados y que, desde un primer momento, ha ido narrando la situación a través del envío de vídeos.

Hacia las dos de la pasada madrugada, nada más cruzar la frontera que separa a Francia de España, Rodríguez tuvo palabras de agradecimiento para quienes habían estado a su lado desde la distancia.

A lo largo de la semana de bloqueo, los camioneros han lamentado el “abandono” que han sufrido por parte de las instituciones británicas. Tras pasar la Nochebuena y el día de Navidad lejos de sus familiares, soportando el frío y la ausencia de un lugar en el beber, comer o asearse, ahora podrán despedir el fatídico año cerca de los suyos.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Gibraleón