BádmintonDeportes

El traslado de fecha de los Juegos Olímpicos no afectará a ‘Huelva 2021’

‘Huelva 2021’ no se mueve de fecha. Así de contundente lo ha trasladado el Comite Organizador del Mundial de Badminton de 2021, que se disputará en Huelva en septiembre de ese año, a pesar del aplazamiento de los Juegos Olimpicos para el verano del 2021.

En un comunicado traslado a los medios, el comité deja claro que esto “no afecta el normal desarrollo de tan importantes eventos que tendrán lugar en la capital onubense”.

Las fechas de ambos campeonatos del mundo, tanto en categoría absoluta como en la modalidad de veteranos, no están “en conflicto” con los Juegos Olímpicos “ni mermarán en ningún caso la envergadura, relevancia e impacto de tan importante acontecimiento que celebraremos el próximo año”, insiste la organización.

El trabajo y coordinación de todos los agentes integrados en el Comité Organizador se mantiene “con normalidad” y una vez se supere el estado de alarma impuesto por el Gobierno de España debido al COVID-19 se retomarán sus actuaciones, reflejó el comunicado.

Resalta que seguirán dando paseos para la puesta en marcha del que será “el evento deportivo más importante de la historia de Huelva”.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Bádminton