BonaresTriguerosZZ_Slider

El Tribunal Superior de Justicia ratifica el toque de queda en Bonares y Trigueros

La elevada acumulación de casos ha dado lugar a esta decisión.

Habrá toque de queda en Bonares y Trigueros. La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ha acordado ratificar las medidas sanitarias urgentes propuestas por la Delegación de Salud y Familias en Huelva, consistentes en la limitación de la libertad de circulación de las personas en vías y espacios públicos entre las 02.00 y las 07.00 horas.

En concreto, la medida se ratifica por un periodo de siete días naturales desde las 00,00 horas del día siguiente al de la publicación de la Resolución en el BOJA, haciendo pública su autorización judicial.

El TSJA aprecia en las medidas propuestas la “debida proporcionalidad”, “en cuanto imprescindibles para garantizar la salud pública de los vecinos.

Los informes presentados por la Junta de Andalucía para apoyar su petición de limitación de movimientos destacaron, en el caso del municipio de Trigueros, “la elevada acumulación de casos en la población a los largo de varias semanas” y la “transmisión claramente comunitaria”.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Bonares