DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

El Tribunal Supremo admite a trámite el recurso del Trust contra la rebaja en la sentencia de Pablo Comas

Así lo ha anunciado el propio Recre Trust mediante un comunicado oficial.

Las buenas noticias han llegado, en parte, al entorno recreativista. El Recre Trust ha anunciado, mediante un comunicado oficial emitido esta misma tarde, que el Tribunal Supremo ha admitido a trámite el recurso presentado frente a la sentencia en la que se rebajaba la pena a Pablo Comas.

En este sentido, el Recre Trust ha informado que «Tenemos buenas noticias para todo el recreativismo. El Recurso de Casación ha pasado el difícil filtro de admisiones del Tribunal Supremo; el procedimiento lo verán cinco jueces y resolverán sobre la condena de Pablo Comas».

De esta forma, la deliberación y el fallo se darán a conocer en un plazo de algo más de dos semanas, concretamente el 25 de mayo, según lo ha desvelado el diario Huelva Información.

Por todo ello, los aficionados del Recreativo de Huelva ya esperan a dicha fecha, mientras que desde el Recre Trust se ha mostrado la alegría por esta noticia, y han mantenido que «no hemos parado de luchar por los intereses de nuestro club, queremos que se haga justicia».

Así, en mitad de un momento complicado en el ámbito deportivo y también institucional, los socios han conocido en la tarde de este miércoles un hecho que les mantiene esperanzados.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Deportes