DeportesFútbol

El Trust pide que el Atlético Onubense juegue su último partido en el Colombino

Imagen: Twitter / Pablo González

La afición mantiene que esta sería una gran forma de premiar la temporada de la cantera.

El Atlético Onubense ha logrado este fin de semana su permanencia en la División de Honor. La cantera del Recreativo de Huelva se hizo con un favorable 1-2 ante el San Roque gracias a un doblete de Pablo González, lo cual les hará estar un año más en dicha categoría.

Este hecho, ha sido valorado de manera más que positiva por el Recre Trust, que en sus redes sociales ha dado la enhorabuena al equipo, pero además, ha lanzado una pregunta: «¿Qué mejor premio que jugar su último partido en el Nuevo Colombino?».

Esta propuesta, ha sido seguida y compartida por muchos aficionados, que consideran que la iniciativa pone en valor la importancia de la cantera en el club onubense, dándole a la plantilla la oportunidad de jugar en el feudo recreativista.

Por otro lado, la victoria del Atlético Onubense, ha supuesto una alegría para el Club Deportivo Rociana ya que este resultado hace que dicho equipo logre la permanencia -un año más- en la Primera Andaluza, lo cual demuestra el nivel del fútbol provincial.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Deportes