El último enfado de Paco Bella

A Ilusiona, el partido político que lidera el exalcalde de Almonte Francisco Bella, Paco Bella en la localidad, no le ha gustado los primeros pasos que está dando el equipo de Gobierno surgido del pacto tras las últimas elecciones y que encabeza Rocío del Mar Castellano (Mesa de Convergencia).

Según informa Ilusiona a través de las redes sociales, el equipo de gobierno propone una asignación a cada grupo con representación en la Corporación municipal de 250 euros mensuales, independientemente de la representación obtenida en las elecciones.

Y los de Paco Bella, entre otras cosas, se preguntan: "¿Cómo es posible que Ilusiona, con 9 concejales, tenga la misma asignación económica que Independientes, con 1 concejal?

Pero el malestar de Ilusiona también llega estos días tras confirmarse que el pleno de organización del Consistorio almonteño tendrá lugar a las 10 horas del próximo martes, "intentando impedir así -denuncia-, que concejales de Ilusiona, afiliados y simpatizantes del partido puedan asistir, por llevarse a cabo en horario laboral".