RecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

El Utrera le quita el liderato al Recreativo de Huelva

IMAGEN: ALBERTO DÍAZ

Ambos se mantienen con 42 puntos en la clasificación actual.

El fútbol se ha visto afectado nuevamente por Covid-19 en las últimas semanas. Cada jornada, es habitual conocer nuevos positivos en las plantillas, y precisamente este ha sido el motivo por el que el Decano tan sólo ha jugado un partido en lo que va de año.

Tras caer ante el Utrera el 6 de enero, el equipo ha tenido que aplazar las jornadas frente al Ceuta B y el Ciudad de Lucena, y aunque ha sabido mantenerse líder de la clasificación, la victoria del Utrera por 3-0 ante el Cabecense, ha hecho que los sevillanos ocupen la primera posición.

En concreto, el Decano tiene 42 puntos con 13 partidos ganados, 3 empatados y uno perdido. El mismo balance tiene su rival directo, aunque con una derrota más.

Eso sí, el Utrera es líder gracias a la diferencia de goles, ya que cuenta con 39 a favor y 15 en contra, frente al Recre, que tiene un balance de 33-10.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Alberto Gallego tiene que recuperar el partido ante el Ceuta B este miércoles 19, mientras que el del Ciudad de Lucena se jugará el próximo 26 tras medirse al Rota el día 23.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Recreativo