CiclismoDeportes

El V Desafío Andévalo 2Bikes se disputará durante el 20 y 21 de marzo

En total se han inscrito 360 personas que agotaron las inscripciones en ocho minutos.

El V Desafío Andévalo tendrá lugar en San Bartolomé de la Torre los próximos días 20 y 21 de marzo. Esta competición ha sido presentada esta mañana en la Diputación de Huelva por la presidenta y alcaldesa del municipio, María Eugenia Limón; el concejal de Deportes, Jesús Fernando Peña y el organizador de la prueba, Javier Macías.

En total, se han inscrito 360 personas, 180 parejas que agotaron las inscripciones en ocho minutos desde su publicación. El pasado verano, San Bartolomé también acogió otra prueba deportiva, por lo que este año año ha decidido continuar al frente con el Desafío pese a la situación actual, y cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Este año se celebra la quinta edición del desafío, una prueba que se ha tenido que adaptar al Covid-19 y que se celebrará con la participación de ciclistas federados. De esta forma, el día 20 tendrá lugar una etapa a contrarreloj, mientras que el 21 se celebrará la etapa maratón.

Asimismo, y como novedad, se podrá disputar por parejas para aportar dinamismo a la competición. Por todo ello, desde la organización del V Desafío Andévalo se espera que la prueba sea todo un éxito y que se convierta en una de las mejores citas del año para los ciclistas onubenses.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Ciclismo