DeportesProvinciaSanta Olalla del Cala

El V Duatlón Cros de Menores Santa Olalla del Cala inaugura la IV Copa de Andalucía este domingo

La pequeña localidad onubense de Santa Olalla del Cala será la parada que la IV Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores realice en Huelva este año. Este municipio fortificado de algo más de 2.000 habitantes, celebrará el domingo 2 de octubre la quinta edición de su Duatlón Cros de Menores.

La prueba se realizará en las inmediaciones de la Piscina Municipal. Allí se ubicará la zona de salida, meta y transición. La carrera a pie se desarrollará en el núcleo urbano y el sector BTT, en caminos paralelos a la A-434.

La prueba, organizada por el C.D.T. Triolalla CHC Energia Tentudia, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala, la Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón, acogerá el Campeonato de Andalucía de Duatlón Cros de la categoría Infantil, en el que los/as duatletas deberán completar un recorrido de 1 km de carrera a pie, 4 km de BTT y 500 m carrera a pie.

Además de lo mencionado anteriormente, el V Duatlón Cros de Menores Santa Olalla del Cala será puntuable para la II Liga Andaluza de Escuelas de Triatlón y el II Circuito Provincial de Duatlón Cros de Menores de Huelva MiniDuxtri.

Las inscripciones cerraron el pasado lunes y en total se han inscrito a la prueba 112 duatletas de las diferentes Escuelas Andaluzas de Triatlón que irán tomando la salida, a partir de las 10:00 del domingo, con circuitos y distancias adaptadas a sus categorías. Está previsto que la jornada finalice en torno a las 14:30 horas tras la entrega de premios.

Ya se pueden consultar los horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:
Información del V Duatlón Cros de Menores Santa Olalla del Cala

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Deportes