Fútbol

El Valencia Féminas será el primer rival del Sporting Huelva

El club onubense finalizará la primera vuelta el 27 de enero frente al Deportivo Abanca.

El Sporting Club Huelva se estrenará esta temporada el fin de semana del 3 y el 4 de octubre recibiendo al Valencia Féminas. Así lo ha conocido el cuadro onubense después de que la Real Federación Española de Fútbol realizase ayer en Las Rozas el sorteo del calendario 2020/2021 de cara a la Primera Iberdrola.

Para la segunda jornada el calendario ha deparado la visita al Rayo Vallecano de Madrid, partido que se aplaza debido al acuerdo anunciado este lunes por la RFEF para poder adelantar al primer fin de semana del próximo mes el inicio liguero. De esta manera, el partido se disputará un miércoles, que se unirá a las jornadas intersemanales ya previstas para esta temporada.

La primera vuelta terminará para el equipo sportinguista con la visita al Deportivo Abanca el miércoles 27 de enero. El calendario será asimétrico, por lo que la segunda vuelta comenzará el 31 de enero con otro rival distinto al de la primera vuelta. También será en casa, ante la Real Sociedad, el domingo 31 de enero. La temporada en casa acabará el domingo 27 de junio ante el Santa Teresa de Badajoz.

Ya con las fechas sobre la mesa, el Sporting continuará preparando el inicio de la temporada. Tras las tres primeras sesiones de esta semana, el equipo de Antonio Toledo descansará hoy y finalizará viernes y sábado una nueva semana de trabajo.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Fútbol