El velocista británico Dwain Chambers elige la Costa onubense para sus vacaciones

El velocista británico Dwain Anthony Chambers, que consiguió su primera medalla importante en el Campeonato Europeo de Atletismo de 1998 en Budapest, sabe elegir. Y por eso, disfruta estos días de sus vacaciones de verano, junto a su familia, en la franja más occidental de la Costa onubense.

Así, el conocido deportista se ha dejado ver junto a su familia degustando algunos de los frutos marinos que ofrece el restaurante isleño El Pescador o paseando o haciendo deporte en el paradisiaco enclave de Islantilla.

El ex atleta, de 40 años de edad, resolvió el pasado año, en un desafío de 100 metros, el viejo debate sobre quién tiene más potencia entre el hombre y un animal como el caballo, según contó la prensa digital.

"En la primera parte de la carrera no estaba realmente consciente del caballo porque me estaba concentrando en salir lo más rápido posible y mantener mi forma", dijo entonces el velocista cuya especialidad son los 60 metros.

Después de vencer al cuadrúpedo llamado Heat Storm, en un tiempo de 10:36 segundos, reconoció que "en realidad estaba muy nervioso. Como atleta quería ganar y corrí lo más rápido que pude durante todo el tiempo que pude".

Vídeo relacionado: