DeportesRecreativo de Huelva

El vestuario, triste pero satisfecho con el trabajo

Alineación titular del Recre contra el Sabadell.

El vestuario del Recre es la viva imagen del desánimo tras el encuentro de Sabadell. Los jugadores han mostrado su desilusión por quedarse fuera de la lucha por el ascenso y han pedido perdón a la afición por no haber aprovechado la oportunidad.

Uno de los capitanes de la plantilla, Jesús Vázquez, ha señalado que «lo hemos intentado hasta el final. Era importante no encajar. Nos ha faltado muy poquito porque hemos tenido ocasiones claras cuando se rompió el partido. El vestuario está tocado. Sabíamos que era importante ganar y hemos estado muy cerca. Hemos nadado para morir en la orilla». El onubense ha lamentado especialmente el remate de Morcillo al palo en la prolongación, que habría dado el pase al Decano. «Por un centímetro no ha entrado ese balón. Ahora podríamos estar hablando en otro tono», ha afirmado.

Por su parte, Ezequiel ha indicado que «sabíamos que íbamos a tener nuestras oportunidades, y es una pena, porque hemos salido con todas nuestras armas, hemos sido valientes, hemos jugado para arriba y lo hemos dejado todo en el campo».

En el mismo sentido se ha manifestado Toño, que ha reconocido que el vestuario albiazul se ha quedado muy decepcionado. «Estamos tocados porque teníamos mucha ilusión puesta en este partido. Era una oportunidad que se nos ha escapado por muy poco. Es una pena. Lo más importante de todo es trabajar y quedarte con que lo hemos dado todo», ha subrayado.

Además, Zamora ha querido «pedir perdón a la afición por no haber conseguido clasificarnos para el play off», al tiempo que ha mostrado su agradecimiento «a todos los recreativistas que nos han apoyado y que han creído en nosotros hasta el final».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes