Almonte

El Vía Crucis del Condado y el XVIII Simposio de Museo del Vino, proyectos principales del primer día de FITUR para Almonte

Almonte ha desplegado su atractivo turístico en el primer día de FITUR. Con Doñana en el corazón de su proyecto, el consistorio ha presentado su abanico de proyectos de cara a este año de estancia de la Virgen.

La delegación almonteña ha abierto su participación en esta importante feria turística con cuatro proyectos principales: el XVIII Simposio de Museos del Vino de España, la App de realidad aumentada con 4 rutas turísticas, el coche anfibio volador y el Vía Crucis del Condado.

La celebración del XVIII Simposio de Museos del Vino de España será otra de las citas imprescindibles de este año que se celebrará en Almonte del 21 al 24 de abril.

La delegada territorial de Turismo, Mari Ángeles Muriel, ha recordado que Almonte tiene reconodido ser Municipio Turístico de Andalucía.

Almonte continuará presentando en FITUR sus propuestas hasta el viernes, buscando así impresionar con su amplia oferta a los operadores y los agentes turísticos que se dan cita en esta importante feria del sector.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Almonte