BaloncestoDeportes

El vibrante derbi de la Liga EBA cae a favor del Huelva Comercio

El equipo vence al Ciudad de Huelva por un ajustado 82-79.

Segundo derbi en el grupo D-B de la Liga EBA y resultado muy diferente al anterior. El Huelva Comercio y el Ciudad de Huelva se han medido este sábado en lo que ha sido la vigesimoprimera jornada de la competición, un encuentro en el que la afición ha disfrutado al máximo del baloncesto onubense.

Aunque el primer derbi cayó a favor del Ciudad de Huelva (65-63), este segundo duelo ha sido muy diferente en aspectos como la rapidez del juego y la calidad desplegada por parte de ambos conjuntos. En el primer cuarto, los de Pedro Vadillo se impusieron por 21-24, sin embargo el resultado fue muy diferente en el segundo cuarto ya que el Huelva Comercio ganó por 42-39.

Tras el descanso, el ritmo de los equipos no bajó, aunque los aurinegros volvieron a vencer por 63-61, algo que les llevó a ganar finalmente el encuentro por 82-79.

Esta victoria le da al Huelva Comercio un impulso necesario a nivel físico y mental, ya que los jugadores ven muy cerca la fase de ascenso. Por su parte, y pese a haber perdido, el Ciudad de Huelva también cuenta con grandes opciones para pelear por estar el próximo año en la LEB Plata.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto