

La localidad onubense de Trigueros celebra el próximo domingo 4 de diciembre la octava edición del Duatlón Cros “Dolmen de Soto”. El nombre de la prueba rinde homenaje uno de los monumentos megalíticos más importantes del país, que data del año 3.000 a.C. y que se encuentra en el municipio de Trigueros.
La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Trigueros, con la colaboración del C.C. La Alcolea MTB, el C.A. Conistorsis, la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Triatlón, arrancará a las 11:00 horas desde el Parque El Pacífico. Allí estará ubicada la zona de salida, meta y transición.
La prueba será la última del año en Huelva dentro del Calendario Oficial de Competiciones de la Federación Andaluza de Triatlón y la última puntuable del IX Circuito Provincial de Duatlón Cros Diputación de Huelva y de la II Supercopa de Triatlón Diputación de Huelva
Ya están disponibles para su consulta los listados con la asignación de dorsales definitiva, los horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:
Información del VIII Duatlón Cros «Dolmen de Soto»